miboda-2016

MiBoda 2016

MiBoda 2016 - Feria Mi Boda 2016 Barcelona

Miboda 2016 Azahar Boutique se estrena en la Feria MiBoda 2016 en Barcelona como empresa expositora con un amplio stand de 9 m2 que sorprenderá a todos sus visitantes, presentaremos todas las tendencias para este 2017 tanto en vestidos de novia con en vestidos de fiesta.

Te esperamos en el stand 105 los días 12 y 13 de noviembre en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona, en concreto en el Pabellón Italiano de la Fira de Barcelona.

Dispone de una gran zona de aparcamiento gratuita y de fácil acceso.

Venga a vernos!, y aprovéchese de nuestras ofertas especiales para 2017 en vestidos de novia y vestidos de fiesta.

Feria MiBoda 2016 Barcelona

Feria Mi Boda 2016 Barcelona  12 y 13 de NOVIEMBRE

vestidos de noviaLa Feria MiBoda 2016, es la feria de referencia del sector en España,  siendo la más importante y esperada para todas las parejas para organizar su enlace matrimonial.

Este es el año en que presentamos el nuevo salón Miboda, un nuevo evento más completo, más homogéneo, en un nuevo espacio donde incorporamos más sectores y actividades, con la colaboración de grandes marcas que representan el sector.

En la Feria de MiBoda 2016, encontraremos más de 100 expositores, tanto de moda nupcial, belleza, ocio, fotografía y video, gastronomía, agencias de viajes, organizadores... donde presentarán todas sus novedades y soluciones para organizar ese evento tan especial.

La Feria Miboda 2016 será el punto de encuentro de muchas pareja, donde podrán disfrutar con su familia de un rato de ocio, mientras se informa de las últimas novedades y las tendencias de futuro para el mundo de las bodas.

Diseñadora Toñi García

Nos gustaría destacar que en Azahar Boutique además de disponer siempre de las mejores firmas tanto en vestidos de novia como vestidos de fiesta, cuenta con diseñadora propia, Toñi García donde le podrá diseñar su vestido exclusivamente para usted.

Feria MiBoda 2016 Barcelona

Localización: Recinto ferial de la Fira de Barcelona, en el Pabellón Italiano de la Fira de Barcelona.

Fecha y Hora

12 y 13 de Noviembre

Sábado de 10:00 a 21:00

Domingo de 10:00 a 20:00

Más información 

Vestidos Fiesta Sabadell

Vestidos Fiesta Sabadell

¿Estás buscando un vestido de fiesta en Sabadell?

Vestidos fiesta SabadellSi estas buscando un vestido de fiesta en Sabadell, Azahar Boutique es tu tienda más cercana.

Visita nuestra tienda de vestidos de fiesta situada en Sabadell en la Avenida Matadepera  39, situada en Ca N'Oriac .

Azahar Boutique ofrece desde hace años en sus dos tiendas en Sabadell las mejores firmas en vestidos de fiesta.

Firmas de reconocido prestigio en el panorama actual de la moda como: AIRE BARCELONA, SAN PATRICK, CARLA RUIZ, SONIA PEÑA, COUTURE-CLUB, MARFIL, NATI JIMÉNEZ, entre otras firmas.

 

Vestidos fiesta Sabadell 

Un equipo de profesionales

En Azahar Boutique, encontrará un excelente equipo humano, donde la profesionalidad, y años de experiencia que atesoran, pone de relevancia el buen trato y buen saber de este espacio.

Además, Azahar Boutique, cuenta con un servicio de modistería, que hará que los ajustes y arreglos hagan más fácil que el vestido roce la perfección, siempre desde su gusto, para lucir el vestido soñado ese día tan especial.

Vestidos fiesta Sabadell 

Espacio de fiesta

Con más de 150 m2 en sus dos tiendas ubicadas en la ciudad de Sabadell, tan sólo a 15 minutos desde Barcelona,  en la zona norte se sitúa este espacio dedicado, tanto a la novia, como a la fiesta.

Estas tiendas dirigidas por las hermanas Toñi y Ana García, y con la inestimable colaboración de Mayte García, son a día de hoy, referencia en la venta de vestidos de fiesta en Sabadell con firmas de prestigio, donde encontramos las ya antes anunciadas, Aire Barcelona, San Patrick, Carla Ruiz, Sonia Peña, Couture-Club, Nati Jiménez, Marfil, entre otras.

Vestidos fiesta Sabadell

Toñi García diseñadora própia

Y por si fuera poco, Azahar Boutique, cuenta con diseñadora propia,  Toñi García, diseñadora joven y dinámica que ofrece sus amplios conocimientos en el mundo de la moda para ponerlos al servicio de sus clientas.

Si usted desea tener un vestido único, Toñi García le diseñará el vestido de fiesta exclusivamente para usted. 

Vestidos Novia Sabadell

Vestidos Novia Sabadell

¿Buscas vestidos de novia en Sabadell?

vestidos novia SabadellSi estas buscando vestidos de novia en Sabadell, Azahar Boutique es tu tienda más próxima.

Visita nuestra tienda de vestidos de novia situada en Sabadell en la calle Balaguer 19, situada en Ca N'oriach justo al lado de la Avenida Matadepera.

Ahora Azahar Boutique amplía sus instalaciones en Sabadell con una segunda tienda de más de 150 m2 en la Avenida Matadepera.

Azahar Boutique también amplia su plantilla de profesionales para ofrecer un servicio más personalizado en la venta de vestidos de novia en Sabadell.

La mejores firmas

En Azahar Boutique encontrará las mejores firmas en vestidos de novia.

Servicio de modistería

Azahar Boutique cuenta con servicio de modistería propio.

Diseñadora propia

Azahar Boutique cuenta con diseñadora propia Toñi García.

¿Que vestido de novia comprar?

En Azahar Boutique encontrará siempre el mejor vestido de novia de las principales marcas más reconocidas en el mundo de las novias, un vestido que se adaptará a sus necesidades.

Para ello tendrá a su disposición un profesional altamente cualificado que le aconsejará sobre la mejor opción para usted.

Pronovias | Azahar Boutique

Vestidos Novia Sabadell

En Azahar Boutique siempre podrá encontrar las nuevas colecciones de Pronovias

Aire Barcelona | Azahar Boutique

Vestidos Novia Sabadell

En Azahar Boutique siempre podrá encontrar las nuevas colecciones de Aire Barcelona

Rosa Clará | Azahar Boutique

Vestidos Novia Sabadell

En Azahar Boutique siempre podrá encontrar las nuevas colecciones de Rosa Clará

Tu tienda de vestidos de Novia On line

Azahar Boutique a partir de este año 2016, además de la ampliación de otra tienda física en la avenida Matadepera en Sabadell, inaugura su tienda de vestidos de novia on-line.

En nuestra tienda on line podrá encontrar todos nuestros vestidos de temporada y nuestro Outlet de una manera rápida, cómoda y siempre con descuentos especiales al pedir su vestidos por la web. 

Horario Azahar Boutique Sabadell

Azahar Boutique abre:

De lunes a sábado de 10h a 13:30h y de 17h a 20:30h

Teléfono Azahar Boutique:  937 171 904

Nos encontrará en:

C. Balaguer 19, Sabadell

Av. Matadepera 39, Sabadell